Ética A Un Burro

Ensayo biográfico donde cuestiona a filósofos y a la religión, con la intención de que veamos más allá de lo que nos quieren mostrar.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 642

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: José Antonio Moreno Jurado
Nº Páginas: 208
Edición en rústica.Este libro no es a lo que nos tiene acostumbrados José Antonio Moreno Jurado. No, no es poesía, ni son traducciones del griego, ni estudios de literatura clásicas... Expresa únicamente su manera de concebir la realidad, íntimamente; desnuda y muestra lo corroedora y sarcástica que es la vida. Indira Gandhi dijo que «el poder de cuestionar es la base de todo progreso humano», y aquí es lo que hace Moreno Jurado, cuestionar a filósofos y a la religión, con la intención de que veamos más allá de lo que nos quieren mostrar.«No te enfades conmigo, burro mío. Si te hablo de todo esto, una y otra vez, es únicamente para que, cuando te quiten las anteojeras, puedas mirar a derecha y a izquierda sin marearte, sin tambalearte lo más mínimo. No quiero que el mundo dé vueltas en tus ojos y en tu cabeza como círculos o visiones extrañas que no esperabas. Si quieres, puedo quitarte las anteojeras yo mismo. Y, lentamente, dejándote caer sobre mis hombros, podrás ir descubriendo cuanto se ocultaba a tu lado, cuanto pasaba a tu lado sin que te dieses cuenta» (Ética a un burro, p. 134).