31 Noches De Insomnio

Primera obra escrita en las noches de insomnio, causadas la mayoría por el intenso calor del verano en su tierra. La temática es variada, suspense, misterio, locura, soledad, algún toque de humor, desastre medioambiental, y hasta ciencia ficción, etc.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 516

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Mercedes Humanes
Nº Páginas: 170
Editorial: Mibestseller
La autora, Mercedes Humanes (nombre completo María Mercedes Humanes Ramírez) nació en Sevilla en 1955, es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Ha ejercido durante treinta años como profesora de secundaria en la docencia pública. Siempre tuvo la inquietud de escribir. Ha escrito artículos en revistas relacionadas con la enseñanza como Andalucíaeduca. Bloguera desde 2008, ha publicado reflexiones, críticas, relatos y poesía en blogs de las plataformas Blogspot, La Comunidad de El País y Wordpress, así como materiales didácticos en Averroesblogs de la Junta de Andalucía y en su edublog Lakoiné.Actualmente jubilada desarrolla algunos proyectos, entre los que destacaría la narrativa histórico-biográfica y la narrativa de ficción.Esta es su primera obra impresa de este género, fruto de muchas noches de insomnio (de ahí su título, "31 Noches de insomnio"), causadas la mayoría por el intenso calor del verano en su tierra.