7 Pasos Para Desarrollar Su Estrategia De Innovación Corporativa

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.497

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Geógrafa Ingrid Wildemann
Nº Páginas: 110
Editorial: Letrame
¿POR QUÉ NECESITO UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN?Cualquier empresa que quiera alcanzar sus metas en cinco años debe tener una estrategia corporativa. Como Gerente General usted es responsable de los resultados de la empresa y fija el rumbo hacia su objetivo, comunicando a todos sus empleados dónde su empresa quiere estar en cinco años.Rara vez una estrategia se ejecuta tal cual fue planeada. Es más común que durante la implementación haya que adaptarla a los cambios en el mercado, a las estrategias de los competidores o a situaciones políticas o económicas a nivel regional o internacional. Hoy día y más que nunca, también hay que tener en cuenta la importancia de la tecnología y cómo esta continúa cambiando industrias enteras en un abrir y cerrar de ojos. Todos estos factores desvían a la empresa del rumbo fijado y tienen como resultado final alcanzar otro destino diferente al deseado.Más fácil que pelear contra estos vientos de cambio y las mareas del mercado, es incorporar estos factores en la propia estrategia. Esto es posible teniendo, además de su estrategia de innovación sólida que soporte sus objetivos y una hoja de ruta en su totalidad.Con este libro como guía usted podrá definir su propia tesis de innovación corporativa para su empresa y continuar navegando en aguas prósperas.