Actitudes

Preguntas que te podrás contestar con la lectura de este libro. No es un libro de autoayuda, no tengo recetas rápidas y fáciles que darte. A través de su lectura podrás entretenerte y reflexionar acerca de donde estás y donde quieres ir, el camino para recorrer esa distancia queda de tu cuenta, teniendo en cuenta que cada instante crea el momento siguiente.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 767

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: María Dolores López Pérez
Nº Páginas: 224
Editorial: Editorial Calíope
Hacia dónde miras en tu vida? ¿Qué tipo de relación tienes con tu pareja?Preguntas que te podrás contestar con la lectura de este libro. No es un libro de autoayuda, no tengo recetas rápidas y fáciles que darte. A través de su lectura podrás entretenerte y reflexionaracerca de donde estás y donde quieres ir, el camino para recorrer esa distancia queda de tu cuenta, teniendo en cuenta que cada instante crea el momento siguiente.Las cuatro mujeresdel libro, representadas por los cuatro ovoides de la portada, en un equilibrio aparentemente inestable, son ejemplo, quizás exagerados, de su posición en la vida.Naya, adolescente llena de juventud, viviendo y decidiendo en un presente continuo.Laura, anclada en su pasado, y sin saber recomponerse.Y Ana que a pesar de sus circunstancias, en principio adversas, se proyecta en un futuro.También tenemos los viajes de Luisa, a través de los cuales conocemos cuatro tiempos de su relación de pareja, a todo lo largo de su vida.La pasión en la India, recién cumplidos los veinte. La independencia en Egipto, en la década de los cuarenta. La intimidad en Armenia, a los veinticinco años de casada, y el compromiso en los Países Bálticos, cuando ya ambos están jubilados.