Andrea. Caso Clínico

ANDREA (Caso clínico) es la historia de un vaginismo total que mantuvo a la paciente en una verdadera agonía durante años. Uno de tantos casos humanos que se asientan sobre bases culturales magico-míticas y conflictos personales inconscientes. Elaborados a su manera y disfrazados, como la mayoría de los fenómenos psicológicos, adquieren otra dimensión que aumenta su riqueza temática y su confusión. Andrea, nombre ficticio de la protagonista, es un ejemplo admirable del deseo de ser y llegar a se

Tiempo de preparación: 7 días

$U 854

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Abderrahman Cherif-chergui Marini
Nº Páginas: 360
Editorial: ACCI
ANDREA (Caso clínico) es la historia de un vaginismo total que mantuvo a la paciente en una verdadera agonía durante años. Uno de tantos casos humanos que se asientan sobre bases culturales magico-míticas y conflictos personales inconscientes. Elaborados a su manera y disfrazados, como la mayoría de los fenómenos psicológicos, adquieren otra dimensión que aumenta su riqueza temática y su confusión. Andrea, nombre ficticio de la protagonista, es un ejemplo admirable del deseo de ser y llegar a ser; aquello que Píndaro expresaba escuetamente en la frase llegar a ser lo que se es, es decir, ser en existencia lo que se es en esencia.