Antígona. Siglo XXI

El conflicto entre Antígona y Creonte representa un dilema eterno en toda sociedad: la obligación de la sangre irremediablemente opuesta a la ley del Estado. También podríamos considerarlo como conflicto entre religión y leyes civiles de convivencia social.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 468

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Emilio Del Valle
Nº Páginas: 152
Editorial: VdB
Esta función se estrenó en la Alcazaba de Mérida el 11 de julio de 2011, interpretada, por orden de intervención, por Anna Allen (Antígona), Carolina Solas (La Nodriza), Montse Díez (Ismene), Nacho Vera, Javier Ceballos, Ángel Jodra, Carlos J. Pérez, Alberto Guío, Chete Lera (Creonte), Chema de Miguel (El Mensajero), Juan Díaz (Hemón) y Jorge Muñoz (Tiresias)Dirección de arte y vestuario: Cecilia Hernández Molano.Espacio: Cecilia Hernández, Emilio del Valle.Producción Ejecutiva: José Luis Huertas.Diseño de iluminación: José Manuel Guerra.Ayudante de dirección: Marcus Von Wachtel.Dirección: Emilio del ValleProducido por la 57ª Edición del Festival Internacional de Teatro Grecolatino de Mérida.