Coronavirus ¿Pandemia De La Muerte?

Manifiestos Estás en territorio indio. Quiero recordarles que somos quienes somos, siempre que mantengamos en pie nuestras naciones, mientras mantengamos en pie nuestras formas de vida, nuestras identidades

Tiempo de preparación: 7 días

$U 530

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Mario Agreda
Nº Páginas: 130
Editorial: Mandala
Manifiestos Estás en territorio indio.Quiero recordarles que somos quienes somos, siempre que mantengamos en pie nuestras naciones, mientras mantengamos en pie nuestras formas de vida, nuestras identidadesDe esta forma es nuestra voz, lo que nosotros decimos, y mientras haya una persona para escuchar, una persona para hablar y otra persona para cantar, la llama seguirá encendida y la lucha seguirá.La señora humanidad está hinchada, ha tragado enterita grandes mentiras como por ejemplo: El progreso imparable salvará a las poblaciones humanas de un pasado oscuro, salvaje, evolucionarán a un futuro moderno, limpio, sano, sabio, equilibrado, justo, feliz, generoso. La vida humana mejorará por el avance de la ciencia.(G5) Terminarán las hambrunas, enfermedades, pandemias, sequías, inundaciones, guerras, masacres y otros males de las sociedades "primitivas. Este pensamiento chino y judeocristiano euroccidental nos lo regalan al oído. ( Wankar)La vida no está de acuerdo.