Edúcame despacio que crezco deprisa

Antonio Crespillo Enguix

Marca: Palabra

$U 472

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Autor: Antonio Crespillo Enguix
Páginas: 208
Tapa blanda
ISBN: 9788490613047

Edúcame despacio que crezco deprisa

Sacar tiempo para formarse, para salir de dudas y para leer sobre la educación de nuestros hijos es cada vez más difícil. Como padres y profesores queremos abarcar todas las facetas de su crecimiento y madurez, pero muchas veces nos falta el tiempo. Por ese motivo, en este libro se recopilan una serie de puntos magistrales, ideas y conceptos claros, frases breves que hacen pensar sobre un amplio número de temas de la convivencia familiar: amor, adolescencia, libertad, sexualidad, matrimonio, etc.Casi a modo de tuits, estas reflexiones nos ayudarán en la urgente tarea de educar a los hijos y alumnos.

Antonio Crespillo Enguix, licenciado en Biología por la Universidad de Valencia, Doctor por la Universidad de Navarra y Licenciado en Psicología por la UNED. Lleva treinta años ejerciendo como profesor, tutor y asesor de familias. Actualmente desarrolla su labor docente en el Colegio Aitana de Fomento de Centros de Enseñanza.