El Aroma Que Aplaca

Este libro es la consecuencia de un encargo. No hace mucho me convocó a una reunión en los salones parroquiales Don Tomás, el pastor de almas de Burujón, pueblo de la provincia de Toledo. Se trataba de iniciar una Hoja Parroquial. A mí me pidió que cada mes hiciera una reflexión de esas que él había leído en otros libros míos que le habían gustado mucho. Desde luego que todo debía fluir por el cauce del río del catolicismo. Yo le dije que sí, que me vendría que ni pintado para desintoxicarme del

Tiempo de preparación: 7 días

$U 489

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Santiago Solano Grande
Nº Páginas: 126
Editorial: ACCI
Este libro es la consecuencia de un encargo. No hace mucho me convocó a una reunión en los salones parroquiales Don Tomás, el pastor de almas de Burujón, pueblo de la provincia de Toledo. Se trataba de iniciar una Hoja Parroquial. A mí me pidió que cada mes hiciera una reflexión de esas que él había leído en otros libros míos que le habían gustado mucho. Desde luego que todo debía fluir por el cauce del río del catolicismo. Yo le dije que sí, que me vendría que ni pintado para desintoxicarme del más de año y medio de corrector que me han llevado mis memorias literarias. A saber, mi último libro, Desde el reino de Tloha, una tetralogía que se va a más allá de las mil doscientas páginas.Estas reflexiones, que han aparecido en El pilar de la parroquia, la publicación oficial de la parroquia de Burujón, forman la primera parte de este libro. Son textos de cristianos para cristianos. Podría decirse que son textos de afirmación católica.La segunda parte, Anotaciones, es un espacio en blanco, rayado a modo de cuaderno de caligrafía, para que cada lector pueda dejar en ella sus impresiones de lectura, o no, según a cada cual le convenga.Es por consiguiente este libro un libro inconcluso, un libro que cerrará el lector con sus anotaciones, y que por ende, será un libro de final abierto, tan abierto como comentarios reciba, convirtiéndose cada uno de los ejemplares en un ejemplar único e irrepetible.Tú, lector, tienes la última palabra.