El Dramaturgista Y La Deconstrucción En La Danza

Este libro es una reflexión sobre la dramaturgia en la creación de la danza. Expone herramientas funcionales para deconstruir el lenguaje del cuerpo y crear el tejido de acciones escénicas que conforman el texto dramatúrgico de la obra. Propone una guía para la investigación y la creación, útil tanto para directores, coreógrafos y pedagogos como para intérpretes, bailarines, actores, profesionales en disciplinas complementarias y espectadores deseosos de comprender cuál es el papel del dramaturg

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.707

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Alvaro Fuentes
Nº Páginas: 161
Editorial: ALVARO FUENTES MEDRANO
Este libro es una reflexión sobre la dramaturgia en la creación de la danza. Expone herramientas funcionales para deconstruir el lenguaje del cuerpo y crear el tejido de acciones escénicas que conforman el texto dramatúrgico de la obra. Propone una guía para la investigación y la creación, útil tanto para directores, coreógrafos y pedagogos como para intérpretes, bailarines, actores, profesionales en disciplinas complementarias y espectadores deseosos de comprender cuál es el papel del dramaturgista y en qué consisten la dramaturgia y la deconstrucción en la danza dentro de la fusión de elementos escénicos interdisciplinarios, asuntos que en la actualidad son objeto de análisis, reflexión, formación y creación en América y Europa.