El Otro Lado De La Muerte

En esta obra, el autor explica cuáles son las falsas creencias que sobre la muerte circulan y han circulado a lo largo de la Historia y pone al descubierto el error que las sustenta. Además, ilustra la obra con numerosos ejemplos y experiencias reales con seres que han pasado al otro lado, que no dejan lugar a dudas sobre la continuidad de la vida después de la muerte.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 999

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: C. W. Leadbeater
Nº Páginas: 316
Editorial: Editorial Creación
La falsa creencia de que todo se acaba con la muerte hace que muchos sonrían ante los que sostienen que la vida sigue existiendo en el Más Allá y que el alma sigue siendo la misma que era en vida cuando atraviesa el umbral que lo separa del plano físico.Sin embargo, son innumerables los testimonios de aquellos que han tenido experiencias con familiares o personas que han pasado al otro lado, y su vivencia ha sido tan real como cualquier otra que haya podido tener en la vida cotidiana.En esta obra, el autor explica cuáles son las falsas creencias que sobre la muerte circulan y han circulado a lo largo de la Historia y pone al descubierto el error que las sustenta. Además, ilustra la obra con numerosos ejemplos y experiencias reales con seres que han pasado al otro lado, que no dejan lugar a dudas sobre la continuidad de la vida después de la muerte.