Email Marketing Estratégico

Beatriz Moure te descubre en este libro el método que te ayudará a crear una estrategia de email marketing capaz de convertir potenciales clientes en clientes finales. Con Email marketing estratégico tendrás la metodología exacta para conectar con tu cliente ideal, generar emociones con cada envío y crear relaciones sólidas basadas en la confianza y la honestidad que harán que tu suscriptor decida comprarte a ti y no a tu competencia. Incluye material formativo complementario con acceso desde

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.475

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Beatriz Moure
Nº Páginas: 184
Editorial: CULBUKS
¡CONFIESA! ¿CUÁNTAS VECES AL DÍA CONSULTAS TU CORREO?El 80 % de los usuarios de Internet consulta su correo diariamente, y el 91 % reconoce que lo hace varias veces al día.Probablemente tú estés dentro de esos porcentajes, pero ¿sabes quiénes más lo están? Tus clientes.El retorno de la inversión de una buena estrategia de email marketing es mucho mayor que el que te puede proporcionar cualquier otra estrategia online, y por eso cada vez más empresas apuestan por él.La realidad es que no vale cualquier planteamiento, y muchas marcas creen estar haciendo email marketing cuando en realidad están malgastando tiempo y dinero mientras deterioran la confianza de sus suscriptores con técnicas abusivas como el spam.El email marketing no va de eso, sino de conectar, de generar emociones con cada correo que envíes, de crear relaciones sólidas basadas en la confianza y de involucrarte con todos los suscriptores de tu lista, para que finalmente decidan comprarte a ti y no a tu competencia.Con este libro de Beatriz Moure descubrirás el método que te ayudará a crear una estrategia de email marketing capaz de convertir potenciales clientes en clientes finales.Incluye material formativo complementario con acceso desde el libro.Prólogo de Rosa Morel