En El Centro De La Nada

En el centro de la nada es una obra de una gran originalidad, basada en la vida del místico español Miguel de Molinos. Sorprende al lector porque no es una novela histórica al uso. Está narrada de una forma muy cinematográfica y con un lenguaje que, aunque muy elaborado, es ágil. Al avanzar la narración, el lector a través de unos personajes con gran fuerza expresiva y de las distintas técnicas narrativas se sumerge en la época y en el contexto histórico que le tocó vivir, permitiéndole así de

Tiempo de preparación: 7 días

$U 914

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Santiago Asensio
Nº Páginas: 328
Editorial: Liber Factory
En el centro de la nada es una obra de una gran originalidad, basada en la vida del místico español Miguel de Molinos. Sorprende al lector porque no es una novela histórica al uso. Está narrada de una forma muy cinematográfica y con un lenguaje que, aunque muy elaborado, es ágil. Al avanzar la narración, el lector a través de unos personajes con gran fuerza expresiva y de las distintas técnicas narrativas se sumerge en la época y en el contexto histórico que le tocó vivir, permitiéndole así descubrir y entender la obra y la actitud de una persona que se adelantó a su tiempo.Por otro lado, el autor nos muestra, al conectar con su naturaleza y sus raíces, la esencia del ser humano, sus miserias y sus ambiciones, y rinde un bonito homenaje a los grandes temas universales: el amor, la vida y la muerte.