En Los Límites De Lo Posible

los autores, psicoanalistas con muchos años de experiencia, muestran el trabajo que vienen realizando en relación con un grupo de niños y jóvenes y sus familias, en el cual combinan el psicoanálisis multifamiliar con la psicoterapia psicoanalítica individual. El desafío es promover cambios en las tramas hipercomplejas de las relaciones familiares, cuando esas tramas, generadas para ofrecer protección a sus integrantes, terminan dejándolos a todos atrapados en interdependencias invalidantes.
Tiempo de preparación: 7 días
$U 542
Este libro es el testimonio de una amplia experiencia grupal [] y tiene la virtud de exponer de un modo patente el carácter necesariamente colectivo del pensamiento analítico. Sebastián Politi, Revista de la Sociedad Argentina de PsicoanálisisLos lectores de la primera edición afirman que este libro dice mucho más de lo que aparenta: narrando situaciones reales de familias que sufren, muestra las raíces de sufrimientos que podrían ser evitados. Cada día es más evidente que el ser humano nace, crece y se desarrolla en redes de interdependencias, que pueden ser saludables o enfermantes. Aquí se relata el trabajo realizado con un grupo de familias con niños o jóvenes discapacitados, que combina el psicoanálisis multifamiliar con la psicoterapia individual, para destejer tramas de relaciones invalidantes. En los límites de lo posible es un libro que refleja la pasión de los autores y un grupo de jóvenes psicoanalistas por aprovechar los beneficios del psicoanálisis cuando se lo lleva hasta los confines de sus posibilidades.
Especificaciones de productos
AutorGloria Inés Pon
Nº Páginas164
Nota biográficaLicenciada en Psicología egresada de la UBA, con posgrado en psicoanálisis y medicina psicosomática en la Fundación Luis Chiozza.
Editorialbiebel