Estoy Acá

ESTOY ACÁ es un documento generacional sobre la capacidad espontánea de hacer red. Habla de la sororidad que surge entre sobrevivientes de violencia de género en todos los países de habla hispana, que en este caso debería llamarse sonoridad porque se basa en romper el silencio que asfixia

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1051

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: ZULEIKA ESNAL
Nº Páginas: 396
La concientización lenta pero imparable que está llegando a tantos rincones, a tantas mujeres de edades y clases distintas, de la mano de #ESTOYACÁ, de la que Zuleika Esnal es un exponente imprescindible, aunque azaroso y casi involuntario.Este libro da cuenta de más de cien testimonios dichos en la intimidad de charlas compartidas durante meses a través de las redes sociales. Un testimonio da la mano al otro, y empuja a hablar, a escribir, a mostrar lo que permanecía oculto.Mientras se teje la maravillosa historia de su autora que, sin quererlo ni esperarlo, se ve revolcada por la ola de la viralización que producen sus relatos y que cambiará su vida. Zuleika escucha, siente, se enoja, opina, aconseja o se calla, se enferma, se arriesga, averigua y adivina, pone el cuerpo hasta el absurdo para escuchar a más de cien mujeres por día.Les enseña a confiar en su propia voz, a valorar la palabra comoun tesoro, a escucharse y conectarse con miles de sobrevivientes que, como ellas, ESTÁN VIVAS.ESTOY ACÁ, les dice. Y ellas le creen, porque su talento, su entrega y su perseverancia hace que se olviden un ratito de sus pesadillas, para creer en que otro mundo es posible.