Historia De Buciegas

Buciegas, municipio de la Alcarria conquense, es uno de esos lugares que muchos creen sin historia. Nunca superó los 500 habitantes. No ocurrió en él ningún hecho famoso ni nació allí ninguno de los personajes que pueblan nuestros libros. Sin embargo, fueron estos pueblos los que sirvieron de base económica y demográfica a un país de economía claramente rural hasta bien entrado el siglo XX. El autor ha querido estudiar aquí la historia de un pueblo español, poniéndolo en su contexto comarcal y r

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.548

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Antonio Checa Sainz
Nº Páginas: 518
Editorial: Vision Libros
Buciegas, municipio de la Alcarria conquense, es uno de esos lugares que muchos creen sin historia. Nunca superó los 500 habitantes. No ocurrió en él ningún hecho famoso ni nació allí ninguno de los personajes que pueblan nuestros libros. Sin embargo, fueron estos pueblos los que sirvieron de base económica y demográfica a un país de economía claramente rural hasta bien entrado el siglo XX. El autor ha querido estudiar aquí la historia de un pueblo español, poniéndolo en su contexto comarcal y regional, mostrando su evolución, y recuperando la memoria de los hombres y mujeres que lo habitaron, porque, como diremos una vez más, no existen los pueblos sin historia.