La Doble Águila

Un corral en ruinas, un viejo diario y un sorprendente tesoro. Una combinación irresistible para los últimos días de vacaciones ¿Te animas? (ATENCIÓN: Edición especial para impresión bajo demanda con las ilustraciones interiores en escala de grises)

Tiempo de preparación: 7 días

$U 556

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Julio Santos García
Nº Páginas: 144
Editorial: Xarpa Books
¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.El fin de las vacaciones se acercaba rápidamente mientras pasábamos unos días en el pueblo de nuestros abuelos.Ya sabes, mucho tiempo con los amigos y mucha tranquilidad. O eso parecía.Una noche, mientras jugábamos al escondite, descubrimos un viejo diario olvidado en un corral en ruinas.Al abrirlo encontramos un nombre, una frase y un misterio.Tardamos tres días en resolverlo, pero acabamos saliendo en el periódico.¿Te atreves a vivirlos con nosotros?(ATENCIÓN: Edición especial para impresión bajo demanda con las ilustraciones interiores en escala de grises)