Lecturas De La Negación

El comentario de Jean Hyppolite sobre La negación de Freud en el curso del seminario Los escritos técnicos? puede abordarse de otro modo si se toma la secuencia de dos exposiciones de Lacan: la del tres de febrero de 1954 que precede a la intervención de Hyppolite , la siguiente: del diez de febrero de 1954, en la que Lacan lo presenta y posteriormente retoma el comentario. Ambas sesiones están marcadas por viñetas clínicas extraídas de los textos freudianos. El comentario de Hyppolite tiene e

Tiempo de preparación: 7 días

$U 385

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Estela Maldonado
Nº Páginas: 70
Editorial: Me cayó el veinte
El comentario de Jean Hyppolite sobre La negación de Freud en el curso del seminario Los escritos técnicos puede abordarse de otro modo si se toma la secuencia de dos exposiciones de Lacan: la del tres de febrero de 1954 que precede a la intervención de Hyppolite , la siguiente: del diez de febrero de 1954, en la que Lacan lo presenta y posteriormente retoma el comentario.Ambas sesiones están marcadas por viñetas clínicas extraídas de los textos freudianos.El comentario de Hyppolite tiene efectos que se hacen patentes en la relevancia otorgada a la Verwerfung el juicio de rechazo y a las consecuencias de esa relevancia en el abordaje clínico.Si este abordaje es válido, revelaría que considerar este tiempo de la enseñanza de Lacan como otorgándole una primacía al registro Simbólico, no tendría sustento.