Lesbianismo En Proust

?El retrato del lesbianismo en A la busca del tiempo perdido de Marcel Proust, es uno de los tratamientos más notorios e influyentes de la materia en la literatura moderna e, incluso, de la literatura en general. La concepción de este autor de la homosexualidad feminina ??Gomorra?, como él la llama en tanto que opuesta a ?Sodoma?, la homosexualidad masculina? se inscribe en la tradición de Las flores del mal de Baudelaire, Mademoiselle de Maupin de Gautier, La muchacha de los ojos de oro de Balz

Tiempo de preparación: 7 días

$U 578

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Elisabeth Ladenson
Nº Páginas: 174
Editorial: Me cayó el veinte
El retrato del lesbianismo en A la busca del tiempo perdido de Marcel Proust, es uno de los tratamientos más notorios e influyentes de la materia en la literatura moderna e, incluso, de la literatura en general. La concepción de este autor de la homosexualidad feminina Gomorra, como él la llama en tanto que opuesta a Sodoma, la homosexualidad masculina se inscribe en la tradición de Las flores del mal de Baudelaire, Mademoiselle de Maupin de Gautier, La muchacha de los ojos de oro de Balzac y Las canciones de Bilitis de Louÿs, que han jugado un rol decisivo en la formación del canon de las imágenes lesbianas en la literatura del siglo XX.