Leyendas Del Sabor.

Leyendas del sabor, de Carolina Ronquillo, abarca mucho más que el ámbito tradicional de un libro de recetas. ¿Es un libro de viajes? Sí, con aventuras y experiencias fascinantes. ¿De testimonios de vida? También, desarrolla la historia de un país que sorprende siempre. ¿Es una guía de técnicas culinarias? Por momentos lo es y se agradece.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.003

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Carolina Ronquillo Luna
Nº Páginas: 266
Editorial: Editorial Ígneo
Leyendas del sabor, de Carolina Ronquillo, abarca mucho más que el ámbito tradicional de un libro de recetas. ¿Es un libro de viajes? Sí, con aventuras y experiencias fascinantes. ¿De testimonios de vida? También, desarrolla la historia de un país que sorprende siempre. ¿Es una guía de técnicas culinarias? Por momentos lo es y se agradece.Es un libro con diferentes virtudes, en un tono intimista, jocoso y curioso, como los aportes del investigador Rodolfo «Locrito» Tafur, que con gran acierto nos relata sus investigaciones culinarias, un marco referencial que nos sumerge en la vasta y rica historia del Perú y, en cierta medida, en la historia de la Latinoamérica precolombina y colonial.El libro que está por empezar a leer tiene la destreza de estimular el gusto. Desde deleitarse con el universal ceviche o la causa limeña, probar un lomito salteado al wok, embelesarse con el aroma y los secretos del ají de gallina, endulzar el paladar con un suspiro limeño o refrescarse en una tarde calurosa con un chilcano de hierbabuena. Con aguzar un poco los sentidos, las posibilidades aquí están servidas a la medida de la curiosidad del lector.Sírvase tanto como le dicte su apetito y disfrute de una experiencia tan amplia como profunda, tan nutritiva para el cuerpo como para el alma.