Buscar
Filtros
Cerrar
$U 16592
$U 13680

Costo: $13.600 + IVA 

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

Contenido

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.

Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.

Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

 

II. Objetivos Específicos:

Los participantes aprenderán nociones fundamentales acerca de fracciones tales como partes iguales, escritura de fracciones y fracciones equivalentes.

Los participantes aprenderán estrategias de enseñanzas de Porcentaje y la relación entre Porcentaje y Fracción.

Aprendizaje de unidades estándares y no estándares, así como también de instrumentos comunes de medición para longitud, masa, tiempo, área y volumen.

Aprenderán a diseñar diversos tipos de ítems de una prueba escrita.



III. Descripción de los Programas:

MAP 202 Enseñanza de Fracciones (12 horas)

MAP 206 Enseñanza de Mediciones (9 horas)

MAP 104 Evaluación de Matemáticas en Enseñanza Básica, I Parte (6 horas)

MAP 204 Enseñanza de Porcentaje (3 horas)

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 202, MAP 206, MAP 104, MAP 204

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

 

Costo: $13.600 + IVA 

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

Contenido

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.

Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.

Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

 

II. Objetivos Específicos:

Los participantes aprenderán nociones fundamentales acerca de fracciones tales como partes iguales, escritura de fracciones y fracciones equivalentes.

Los participantes aprenderán estrategias de enseñanzas de Porcentaje y la relación entre Porcentaje y Fracción.

Aprendizaje de unidades estándares y no estándares, así como también de instrumentos comunes de medición para longitud, masa, tiempo, área y volumen.

Aprenderán a diseñar diversos tipos de ítems de una prueba escrita.



III. Descripción de los Programas:

MAP 202 Enseñanza de Fracciones (12 horas)

MAP 206 Enseñanza de Mediciones (9 horas)

MAP 104 Evaluación de Matemáticas en Enseñanza Básica, I Parte (6 horas)

MAP 204 Enseñanza de Porcentaje (3 horas)

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 202, MAP 206, MAP 104, MAP 204

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

 

Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Newsletter