Buscar
Filtros
Cerrar
Capacitación - Método Singapur Sábados 4, 11, 25 de Mayo 1º y 8 de Junio
$U 18666
$U 11200

Cupos limitados

Fecha:  De 8 a 14 hs

             Sábados 4, 11, 25 de Mayo
                           1º y 8 de Junio

Lugar: Avista Proyectos Educativos: Río Negro 1465

Costo: $ 15.300 + IVA 
Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas.

II. Objetivos Específicos:

Etapa 1
Entender las teorías fundamentales en la enseñanza de matemática según el Método Singapur (MAP 101).
Comprender el uso y aplicación de los Números en la resolución de problemas matemáticos (MAP 201).
Comprender el Modelo de Barras y cómo se aplica cada uno según el problema a resolver (MAP 111).
Aprender a usar, interpretar, informar y proveer evaluación holística del aprendizaje de matemática (MAP 120).
Aprender a desarrollar lecciones prácticas basadas en la Teoría de Representaciones de Bruner (MAP 118).

III. Descripción de los Programas:

MAP 101- Fundamentos del Currículo de Matemática Singapur (6 horas).
MAP 111- Método de Modelo de Barras en la Enseñanza de Matemática de Educación Primaria (6 horas).
MAP 120- Evaluación Holística de Matemática en Primer Ciclo de Primaria (3 horas)
MAP 118- Lecciones basadas en Actividades de Matemática en Enseñanza. Primaria (3 horas)
MAP 201- Enseñanza de Números (12 horas)

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 101, MAP 201, MAP 111, MAP 120 y MAP 118

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

Cupos limitados

Fecha:  De 8 a 14 hs

             Sábados 4, 11, 25 de Mayo
                           1º y 8 de Junio

Lugar: Avista Proyectos Educativos: Río Negro 1465

Costo: $ 15.300 + IVA 
Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas.

II. Objetivos Específicos:

Etapa 1
Entender las teorías fundamentales en la enseñanza de matemática según el Método Singapur (MAP 101).
Comprender el uso y aplicación de los Números en la resolución de problemas matemáticos (MAP 201).
Comprender el Modelo de Barras y cómo se aplica cada uno según el problema a resolver (MAP 111).
Aprender a usar, interpretar, informar y proveer evaluación holística del aprendizaje de matemática (MAP 120).
Aprender a desarrollar lecciones prácticas basadas en la Teoría de Representaciones de Bruner (MAP 118).

III. Descripción de los Programas:

MAP 101- Fundamentos del Currículo de Matemática Singapur (6 horas).
MAP 111- Método de Modelo de Barras en la Enseñanza de Matemática de Educación Primaria (6 horas).
MAP 120- Evaluación Holística de Matemática en Primer Ciclo de Primaria (3 horas)
MAP 118- Lecciones basadas en Actividades de Matemática en Enseñanza. Primaria (3 horas)
MAP 201- Enseñanza de Números (12 horas)

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 101, MAP 201, MAP 111, MAP 120 y MAP 118

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Newsletter