Buscar
Filtros
Cerrar
Módulo II - Inicio: 10 de mayo 2021
Disponibilidad: En stock
$U 16592
$U 13274

Módulo II

Fecha y horario: del 10 al 28 de mayo (solamente los días lunes, miércoles y jueves)

Horario: 18 a 20 horas.

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard hasta en 3 cuotas, Mercado Pago. 

Cupos limitados

 

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

Enseñanza de Heurística en Matemática de Enseñanza Básica

Resolución de Problemas Matemáticos

Instrucción Diferenciada en Matemática de Enseñanza Básica

Planificación de clase de Matemática en Enseñanza Básica 

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Módulo II

Fecha y horario: del 10 al 28 de mayo (solamente los días lunes, miércoles y jueves)

Horario: 18 a 20 horas.

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard hasta en 3 cuotas, Mercado Pago. 

Cupos limitados

 

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

Enseñanza de Heurística en Matemática de Enseñanza Básica

Resolución de Problemas Matemáticos

Instrucción Diferenciada en Matemática de Enseñanza Básica

Planificación de clase de Matemática en Enseñanza Básica 

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Kit Pensar Sin Límites (PSL) 3ro

Este kit incluye 6 libros: Tres libros A y tres libros B

$U 2640

Kit Pensar Sin Límites (PSL) 6to

Este kit incluye 4 libros: Dos libros A y dos libros B

$U 2640
Newsletter