Buscar
Filtros
Cerrar
Módulo II - Febrero 2021
Disponibilidad: En stock
$U 16592
banner

Módulo II

Fecha y horario: del lunes 8 al martes 23 de febrero de 2021 de 8 a 10 horas (excepto sábados, domingos y Carnaval -15 y 16 de febrero–)

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca o MasterCard hasta en 3 cuotas.

Cupos limitados

 

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

Enseñanza de Heurística en Matemática de Enseñanza Básica

Resolución de Problemas Matemáticos

Instrucción Diferenciada en Matemática de Enseñanza Básica

Planificación de clase de Matemática en Enseñanza Básica 

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Módulo II

Fecha y horario: del lunes 8 al martes 23 de febrero de 2021 de 8 a 10 horas (excepto sábados, domingos y Carnaval -15 y 16 de febrero–)

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca o MasterCard hasta en 3 cuotas.

Cupos limitados

 

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

Enseñanza de Heurística en Matemática de Enseñanza Básica

Resolución de Problemas Matemáticos

Instrucción Diferenciada en Matemática de Enseñanza Básica

Planificación de clase de Matemática en Enseñanza Básica 

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Newsletter