Buscar
Filtros
Cerrar

MÓDULO II - Programa de Capacitación Matemática Método Singapur

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática.

Costo: $13.600 + IVA 
Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

MAP 108 Enseñanza de Heurística en Matemática de Enseñanza Básica (6 horas)

MAP 102 Resolución de Problemas Matemáticos (6 horas)

MAP 114 Instrucción Diferenciada en Matemática de Enseñanza Básica (6 horas)

MAP 103 Planificación de clase de Matemática en Enseñanza Básica (12 horas)

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 108, MAP 102, MAP 114, MAP 103.

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

 

 

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática.

Costo: $13.600 + IVA 
Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

MAP 108 Enseñanza de Heurística en Matemática de Enseñanza Básica (6 horas)

MAP 102 Resolución de Problemas Matemáticos (6 horas)

MAP 114 Instrucción Diferenciada en Matemática de Enseñanza Básica (6 horas)

MAP 103 Planificación de clase de Matemática en Enseñanza Básica (12 horas)

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 108, MAP 102, MAP 114, MAP 103.

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

 

 

Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Newsletter