Buscar
Filtros
Cerrar
Módulo III - Inicio: 10 de mayo 2021
Disponibilidad: En stock
$U 16592
$U 13274

Módulo III

Fecha y horario: del 10 al 28 de mayo (solamente los días lunes, miércoles y jueves)

Horario: 18 a 20 horas.

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard hasta en 3 cuotas, Mercado Pago. 

Cupos limitados

 

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender qué es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

  •   Enseñanza de Fracciones
  •   Enseñanza de Porcentajes
  •   Enseñanza de Mediciones
  •   Evaluación de Matemáticas en Enseñanza Básica. Parte I.

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Módulo III

Fecha y horario: del 10 al 28 de mayo (solamente los días lunes, miércoles y jueves)

Horario: 18 a 20 horas.

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard hasta en 3 cuotas, Mercado Pago. 

Cupos limitados

 

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.
Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.
Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

II. Objetivos Específicos:

Comprender qué es un problema matemático y los pasos para resolverlo.

Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.

Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.

Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.


III. Descripción de los Programas:

  •   Enseñanza de Fracciones
  •   Enseñanza de Porcentajes
  •   Enseñanza de Mediciones
  •   Evaluación de Matemáticas en Enseñanza Básica. Parte I.

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Newsletter