Buscar
Filtros
Cerrar
Módulo IV - Febrero 2021
Disponibilidad: En stock
$U 16592
banner

Módulo IV

Fecha y horario: del miércoles 17 al viernes 26 de febrero de 2021 de 8 a 11 horas (excepto sábado y domingo)

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard hasta en 3 cuotas.

Cupos limitados

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.

Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.

Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

 

II. Objetivos Específicos:

Construir instrumentos de evaluación para segundo ciclo de Enseñanza Básica, incluyendo ítems de pruebas escritas y tablas de especificaciones.

Entender cómo se organiza y ejecuta una clase efectiva de matemática en un ambiente positivo de aprendizaje.

Aprender juegos para la enseñanza de conceptos matemáticos como también para la resolución de problemas.

Comprender las estrategias de enseñanza del concepto de Decimales y su relación con Fracciones.

Comprender estrategias de enseñanza del concepto de Razón Proporciones y su relación con Fracciones.

Revisar la teoría de van Hiele acerca del pensamiento geométrico y conocer las nociones necesarias para la enseñanza de Geometría en Ed. Básica.


III. Descripción de los Programas:

Enseñanza de Razón 

Enseñanza de Decimales 

Enseñanza de Geometría 

Evaluación de Matemática en Enseñanza Básica, II Parte 

Organización de la sala de clase de Matemática en Enseñanza Básica 

Juegos en Matemática de Enseñanza Básica

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Módulo IV

Fecha y horario: del miércoles 17 al viernes 26 de febrero de 2021 de 8 a 11 horas (excepto sábado y domingo)

Modalidad: virtual

Costo: $13.600 (más IVA)

Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard hasta en 3 cuotas.

Cupos limitados

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

 

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.

Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.

Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

 

II. Objetivos Específicos:

Construir instrumentos de evaluación para segundo ciclo de Enseñanza Básica, incluyendo ítems de pruebas escritas y tablas de especificaciones.

Entender cómo se organiza y ejecuta una clase efectiva de matemática en un ambiente positivo de aprendizaje.

Aprender juegos para la enseñanza de conceptos matemáticos como también para la resolución de problemas.

Comprender las estrategias de enseñanza del concepto de Decimales y su relación con Fracciones.

Comprender estrategias de enseñanza del concepto de Razón Proporciones y su relación con Fracciones.

Revisar la teoría de van Hiele acerca del pensamiento geométrico y conocer las nociones necesarias para la enseñanza de Geometría en Ed. Básica.


III. Descripción de los Programas:

Enseñanza de Razón 

Enseñanza de Decimales 

Enseñanza de Geometría 

Evaluación de Matemática en Enseñanza Básica, II Parte 

Organización de la sala de clase de Matemática en Enseñanza Básica 

Juegos en Matemática de Enseñanza Básica

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

 

 

Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Newsletter