Buscar
Filtros
Cerrar

MÓDULO IV - Programa de Capacitación Matemática Método Singapur

Costo: $13.600 + IVA 
Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.

Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.

Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

 

II. Objetivos Específicos:

Construir instrumentos de evaluación para segundo ciclo de Enseñanza Básica, incluyendo ítems de pruebas escritas y tablas de especificaciones.

Entender cómo se organiza y ejecuta una clase efectiva de matemática en un ambiente positivo de aprendizaje.

Aprender juegos para la enseñanza de conceptos matemáticos como también para la resolución de problemas.

Comprender las estrategias de enseñanza del concepto de Decimales y su relación con Fracciones.

Comprender estrategias de enseñanza del concepto de Razón Proporciones y su relación con Fracciones.

Revisar la teoría de van Hiele acerca del pensamiento geométrico y conocer las nociones necesarias para la enseñanza de Geometría en Ed. Básica.


III. Descripción de los Programas:

MAP 205 Enseñanza de Razón (3 horas)

MAP 203 Enseñanza de Decimales (3 horas)

MAP 208 Enseñanza de Geometría (12 horas)

MAP 105 Evaluación de Matemática en Enseñanza Básica, II Parte (6 horas)

MAP 106 Organización de la sala de clase de Matemática en Enseñanza Básica (3 horas)

MAP 117 Juegos en Matemática de Enseñanza Básica (3 horas)

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 205, MAP 203, MAP 208, MAP 105, MAP 106, MAP 117

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

 

 

Costo: $13.600 + IVA 
Modos de pago: efectivo o tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.

Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática

I. Objetivos Generales:

Preparar a los participantes para comprender cómo ayudar a sus alumnos para aprender matemática.

Entregar a los participantes estrategias efectivas para la enseñanza de matemática.

Lograr que los participantes vean la matemática como plataforma para el desarrollo de pensamiento y de resolución de problemas

 

II. Objetivos Específicos:

Construir instrumentos de evaluación para segundo ciclo de Enseñanza Básica, incluyendo ítems de pruebas escritas y tablas de especificaciones.

Entender cómo se organiza y ejecuta una clase efectiva de matemática en un ambiente positivo de aprendizaje.

Aprender juegos para la enseñanza de conceptos matemáticos como también para la resolución de problemas.

Comprender las estrategias de enseñanza del concepto de Decimales y su relación con Fracciones.

Comprender estrategias de enseñanza del concepto de Razón Proporciones y su relación con Fracciones.

Revisar la teoría de van Hiele acerca del pensamiento geométrico y conocer las nociones necesarias para la enseñanza de Geometría en Ed. Básica.


III. Descripción de los Programas:

MAP 205 Enseñanza de Razón (3 horas)

MAP 203 Enseñanza de Decimales (3 horas)

MAP 208 Enseñanza de Geometría (12 horas)

MAP 105 Evaluación de Matemática en Enseñanza Básica, II Parte (6 horas)

MAP 106 Organización de la sala de clase de Matemática en Enseñanza Básica (3 horas)

MAP 117 Juegos en Matemática de Enseñanza Básica (3 horas)

 

IV. Certificación

Los participantes recibirán Certificado de participación emitido por Marshall Cavendish Institute de Singapur por los cursos realizados.

Etapa 1: MAP 205, MAP 203, MAP 208, MAP 105, MAP 106, MAP 117

Las 30 horas de taller cursadas en esta oportunidad, son acreditables para el Certificado de Enseñanza de Matemática de MCI que se obtiene luego de aprobar todos los cursos de desarrollo profesional docente (120 horas), la entrega de un portafolio profesional y observación de clases por parte de MCI.

 

 

 

Escribe tu propia reseña
  • Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas
  • Malo
  • Excelente
Newsletter