Buscar
Filtros
Cerrar

MÓDULO II - Programa de Capacitación Matemática Método Singapur

Capacitación - Método Singapur Del lunes 9 al viernes 13 de julio, 2018
$U 17019

Fecha y horario:  del lunes 9 al viernes 13 de julio de 2018 de 8.00 a 14.00 h.
Lugar: Universidad Católica. Anexo Mullin

Costo: $13.950 (más IVA) 
Hasta el 31 de mayo 20% menos. Utilizar el código de descuento: MS_20


Formas de pago: efectivo en Abitab en la cuenta de Avista Proyectos Educativos nro 2436, depósito en Santander cta nro 649678 Suc. 71.
Pago con tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.


Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Capacitación:

  • Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.
  • Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.
  • Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.
  • Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.

 

 

 

 

Fecha y horario:  del lunes 9 al viernes 13 de julio de 2018 de 8.00 a 14.00 h.
Lugar: Universidad Católica. Anexo Mullin

Costo: $13.950 (más IVA) 
Hasta el 31 de mayo 20% menos. Utilizar el código de descuento: MS_20


Formas de pago: efectivo en Abitab en la cuenta de Avista Proyectos Educativos nro 2436, depósito en Santander cta nro 649678 Suc. 71.
Pago con tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Diners Club International o Líder hasta en 3 cuotas.


Participantes: Maestros, Directores, Coordinadores y Profesores de Matemática.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Capacitación:

  • Comprender que es un problema matemático y los pasos para resolverlo.
  • Conocer heurísticas y habilidades de pensamiento involucrados en la resolución de problemas Matemáticos.
  • Aprender a planificar una clase de matemática desde la mirada de Singapur; gestión de aula, selección y utilización de material concreto según problema y edad de los alumnos, anticipación de respuestas de los alumnos ante un problema matemático dado, entre otros.
  • Conocer modelos de instrucción diferenciada según niveles de aprendizaje.

 

 

 

 

Especificaciones de productos
Temática Matemáticas
Nivel Primaria
Nivel Docentes
Especificaciones de productos
Temática Matemáticas
Nivel Primaria
Nivel Docentes
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Newsletter