Magna Ciencia Vol. II

Segunda entrega de la colección Magna Ciencia donde se aborda el misterio del origen de la vida, el pleomorfismo y la teoría del terreno, sobre los trabajos de Béchamp, Reich, Enderlein y Naessens.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.101

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Artur Sala
Nº Páginas: 216
En esta segunda entrega de la serie Magna Ciencia, Artur Sala nos acerca al gran misterio del origen de la vida. La moderna ciencia materialista responde a esta profunda cuestión situando el origen de la vida en un hipotético evento singular, acaecido hace miles de millones de años, trasladándolo así a un plano teórico casi imposible de comprobar ni refutar. En contraste, el autor aquí nos invita a un recorrido por los trabajos y hallazgos de importantes investigadores proscritos u olvidados, que tuvieron la audacia de investigar el origen de la vida en el aquí y ahora. Y de entre todos ellos, dedica un merecido tratamiento destacado a un científico especialmente brillante e incomprendido, que aún dará mucho que hablar en siguientes volúmenes de esta colección: Wilhelm Reich.El presente volúmen supone el intento más completo que conozcamos hasta la fecha, al menos en lengua castellana, de esbozar una historia de pleomorfismo, una forma diferente y basada en la investigación empírica de comprender el mundo microbiológico, sustento y base de toda la vida orgánica.Las obras que se rescatan en este libro impactan inevitablemente en nuestra comprensión general de la salud y la enfermedad, y representan un legado histórico de enorme valor para la reflexión y revisión, hoy más necesaria que nunca, de los paradigmas dominantes en la medicina y la biología actuales.