Manual De Teología Y Orden De La Iglesia

El Manual de teología y orden de la Iglesia de John L. Dagg ofrece una excelente exposición de la teología cristiana evangélica, desde una perspectiva distintivamente bautista.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.780

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: John L. Dagg
Nº Páginas: 654
Editorial: TEOLOGIA PARA VIVIR
LA PRIMERA Y MÁS POPULAR OBRA DE TEOLOGÍA BAUTISTA DE TODOS LOS TIEMPOSEl Manual de teología y orden de la Iglesia de John L. Dagg ofrece una excelente exposición de la teología cristiana evangélica, desde una perspectiva distintivamente bautista. Su obra permanece como una de las teologías más influyentes y populares de todos los tiempos.La obra incluye una defensa de la inspiración e Inerrancia de las Escrituras, así como una introducción profunda pero accesible a todos los diversos tópicos de estudio teológico. La segunda parte de la obra incluye aspectos de suma importancia sobre la administración de la iglesia, como, por ejemplo, la membresía de la Iglesia, la administración de las ordenanzas, la disciplina bíblica, entre otras. Esta obra es única en su genero, y de suma utilidad para todo pastor, o miembro de la Iglesia con deseo de profundizar en el estudio de las Escrituras.Esta edición corresponde a la edición original, sin abreviar o resumir de la obra de Dagg, incluyendo un índice de referencias bíblicas, una introducción biográfica y teológica, y preguntas al final de cada capítulo.El lenguaje de Dagg es llano y directo, y su capacidad de explicación es tan significativa que nombrar esta obra como un clásico del cristianismo no es una exageración. El libro es ideal para ser usado en clases de estudio y academia bíblica.Características principales- Expone las diferentes doctrinas bíblicas de manera accesible pero profunda.- Una detallada exposición de la organización y administración de la iglesia desde una perspectiva distintivamente evangélica e independiente.- Incluye un análisis teológico e histórico de los distintivos bautistas.John L. Dagg (1794-1884), es uno de los teólogos más respetados e influyentes de la historia bautista, y sigue siendo uno de los pensadores más profundos de dicha denominación. La obra de Dagg es consideraba la primera teología sistemática escrita desde una perspectiva bautista en el continente americano.