Oscar Wilde

Una vida que se desarrolla como la de Wilde permitiría escribir una gran tragedia griega: ¿cómo es que alguien con sus recursos: brillante inteligencia, sensibilidad excepcional, inmediata capacidad de análisis, graciosa antisolemnidad, extraña valentía y quizá sobre todo, lealtad a toda prueba, pudo haber tenido el final, o mejor aún, los finales que tuvo? ¿Es que la única posición posible para él era enfrentar, como Antígona, las leyes de la ciudad con la propia inmolación? ¿Cómo comprender lo

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.031

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Rodolfo Marcos-Turnbull
Nº Páginas: 382
Editorial: Me cayó el veinte
Una vida que se desarrolla como la de Wilde permitiría escribir una gran tragedia griega: ¿cómo es que alguien con sus recursos: brillante inteligencia, sensibilidad excepcional, inmediata capacidad de análisis, graciosa antisolemnidad, extraña valentía y quizá sobre todo, lealtad a toda prueba, pudo haber tenido el final, o mejor aún, los finales que tuvo? ¿Es que la única posición posible para él era enfrentar, como Antígona, las leyes de la ciudad con la propia inmolación? ¿Cómo comprender los últimos meses de la vida de Wilde viviendo en París como cualquier clochard? ¿él, el único autor que hasta sus días había tenido dos obras de teatro de éxito total en el West End londinense apenas dos años antes de encontrarlo mendigando por los cafés parisinos?