Santa Sofía De Constantinopla

Este libro no es solo un potente trabajo de investigación, no se trata únicamente de una importante y documentada recopilación de procesos históricos, artísticos y de estilo en los diferentes momentos de vida, cambios y transformaciones del edificio de Santa Sofía de Estambul. Es una resurrección, algo más allá de la descripción y el análisis. Se nos muestra la inversa de una historia de vida en la que el autor nos coloca dentro y fuera de las paredes de Santa Sofía para transportarnos, en una

Tiempo de preparación: 7 días

$U 8.924

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Jorge Mateos Enrich
Nº Páginas: 384
Editorial: ACCI
Este libro no es solo un potente trabajo de investigación, no se trata únicamente de una importante y documentada recopilación de procesos históricos, artísticos y de estilo en los diferentes momentos de vida, cambios y transformaciones del edificio de Santa Sofía de Estambul. Es una resurrección, algo más allá de la descripción y el análisis.Se nos muestra la inversa de una historia de vida en la que el autor nos coloca dentro y fuera de las paredes de Santa Sofía para transportarnos, en una línea de tiempo que transcurre en sentido contrario a su tiempo inicial, y recorre un largo camino desde la actual mezquita hasta el momento de su primera gestación.