Te Sobran Razones Para Ser Feliz

Antes de colocarle el punto y aparte a esta reflexión personal sobre la felicidad, quiero hacer pública mi satisfacción por colaborar con Antonio Aradillas en la publicación de su nuevo libro TE SOBRAN RAZONES PARA SER FELIZ. En los albores de mis tareas pastorales por Asturias, como fundador y promotor de mis Mensajeros de la Paz, Antonio me hizo un hueco amable y acogedor en los medios de comunicación social en los que él trabajaba entonces en Madrid, como la SER -Hora 25- y el periódico

Tiempo de preparación: 7 días

$U 664

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Antonio Aradillas Agudo
Nº Páginas: 220
Editorial: ACCI
Antes de colocarle el punto y aparte a esta reflexión personal sobre la felicidad, quiero hacer pública mi satisfacción por colaborar con Antonio Aradillas en la publicación de su nuevo libro TE SOBRAN RAZONES PARA SER FELIZ. En los albores de mis tareas pastorales por Asturias, como fundador y promotor de mis Mensajeros de la Paz, Antonio me hizo un hueco amable y acogedor en los medios de comunicación social en los que él trabajaba entonces en Madrid, como la SER -Hora 25- y el periódico PUEBLO, dando fe de mis realidades y propósitos a favor de los pobres, lo que contribuyó a la difusión nacional de unas y otrosCura, periodista y escritor polémico y polifacético, Antonio es hombre de paz, aunque algunos cuestionen tal condición sacerdotal. Me resulta gratificante reseñar el ofrecimiento de colaborar con él, además con el fraternal ofrecimiento de que los beneficios económicos que puedan reportar este libro se destinen a la expansión de nuestros Mensajeros de la Paz. ¡Que Dios nos lo pague a todos!Ángel García Rodríguez(Fundador de Mensajeros de la Paz)