VIAJAR EN MOTO Esa Maravillosa Sensación De Libertad

Este libro transmite las sensaciones que nos invaden al disfrutar de esta pasión que es viajar en moto. Manifiesta la filosofía de esta actividad que nos estimula y colma de felicidad. Reúne algunas recomendaciones y expone experiencias de viajes que entusiasman.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 714

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Javier Scabuzzo
Nº Páginas: 212
Editorial: Ediciones Lilium
Este libro transmite las sensaciones que nos invaden al disfrutar de esta pasión que es viajar en moto. Manifiesta la filosofía de esta actividad que nos estimula y colma de felicidad cada vez que nos subimos a nuestras máquinas para salir al camino. Reúne algunas recomendaciones y expone experiencias de viajes que entusiasman. Si alguna vez te preguntaste porque disfrutás tanto arriba de una moto, encontrarás entre estas líneas que no sos la única persona que siente eso. Si alguna vez disfrutaste mucho un viaje en moto y querés revivir esas sensaciones, encontrarás semejanza leyendo algunas de mis aventuras por la Patagonia. Si alguna vez te planteaste que deberías llevar para realizar un viaje en moto, encontrarás acá algunas sugerencias. Si alguna vez te preguntaste que siente esa gente loca viajando en moto, "sufriendo" en la ruta, encontrarás respuestas a tus interrogantes y quizás te vuelvas uno de ellos. Si alguna vez te preguntaste si estás listo para salir, la respuesta es: ¡Sí!. Viajar en moto, seduce, fascina y atrapa. Que tus sueños encuentren en este libro, la chispa de inspiración para comenzar a materializarse