VIVIR En Inteligencia Emocional

Este libro pretende ser un acercamiento sencillo y práctico a los bene cios de la Inteligencia Emocional. A través de ejemplos, metáforas, ejercicios, cuentos y experiencias personales, procura tomar distancia de la complejidad de los manuales teóricos sobre la afectividad humana y de la insustancialidad de algunos libros de autoayuda.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 1.244

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Alberto Ortega Cámara
Nº Páginas: 238
Editorial: Editorial Alegoría
Este libro pretende ser un acercamiento sencillo y práctico a los bene¬ficios de la Inteligencia Emocional. A través de ejemplos, metáforas, ejercicios, cuentos y experiencias personales, procura tomar distancia de la complejidad de los manuales teóricos sobre la afectividad humana y de la insustancialidad de algunos libros de autoayuda.Los últimos tiempos han visto crecer la popularidad de la etiqueta Inteligencia Emocional. Se trata, sin duda, de una reacción necesaria ante una cultura excesivamente intelectualista que olvidaba sus raíces afectivas. Sin embargo, a menudo se utiliza el término de un modo poco riguroso; por ejemplo, para reivindicar un cierto sentimentalismo, es decir, la preeminencia del plano afectivo sobre el intelectual. Esta interpretación romántica vamos a llamarla así ignora que la inteligencia constituye precisamente el sustantivo en la expresión: se trata de actuar sobre las emociones y no dejar sin más que estas nos guíen. Si así fuera tendríamos que reconocer como maestros de la Inteligencia Emocional a los animales y no es el caso al menos, no es la perspectiva de este libro. De ahí que desfilen por este libro habitualmente conceptos como responsabilidad, compromiso, esfuerzo, interpretación, pensamiento En definitiva, un libro de equilibrio que se aparta de la línea ortodoxa, demasiado frecuentemente imprecisa y sensiblera, para proporcionar auténticas herramientas para una vida hecha a medida y, por tanto, feliz.En definitiva, se trata de un libro que aborda aquellas cuestiones que, lo sepamos o no, nos interesan a todos. En coherencia con su contenido, el estilo con el que está escrito podríamos calificarlo de amigable y próximo al lector. No decepcionará a nadie.Sobre al autorAlberto Ortega Cámara es experto en Coaching Personal. Nacido en Huelva en 1977, ha desarrollado sus conocimientos sobre Inteligencia Emocional, Coaching y PNL (Programación Neurolingüística) en el apoyo a particulares (adultos y adolescentes) y en entidades públicas y privadas. Profesor de Secundaria en la provincia de Sevilla y en la ciudad de Nueva York, es creador y facilitador del Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo (PIIE). Licenciado en Filología Hispánica, ha desarrollado su faceta como escritor con algunas publicaciones en medios locales. VIVIR en Inteligencia Emocional es su ópera prima. Web personal del autor: www.albertoortega.es