Zapatos Nuevos Y Otros Cuentos

Soy una humilde poeta con ocho libros publicados, escritos desde la humildad, el amor, el respeto y con el propósito de ayudar al caido. Abrazo a los que llegan con hambre y miedo. Me considero ciudadana del mundo, pero mi patria chica es Segovia, con el embrujo y misticismo de los grandes andariegos que por sus calles pasaron.En el año 2012 sufrí un agresivo cáncer, deposité mí fe y confianza en el Nazareno y le pedí que iluminase a los cirujanos.

Tiempo de preparación: 7 días

$U 561

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Autor: Ana María Muelas (MICHI)
Nº Páginas: 150
Editorial: Aebius
Soy una humilde poeta con ocho libros publicados, escritos desde la humildad, el amor, el respeto y con el propósito de ayudar al caido. Abrazo a los que llegan con hambre y miedo.Me considero ciudadana del mundo, pero mi patria chica es Segovia, con el embrujo y misticismo de los grandes andariegos que por sus calles pasaron.En el año 2012 sufrí un agresivo cáncer, deposité mí fe y confianza en el Nazareno y le pedí que iluminase a los cirujanos.