El engaño da Vinci

Mark Shea, Edward Sri

Marca: Palabra

$U 506

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Autor: Mark Shea, Edward Sri
Páginas: 144
Formato: 13,5 x 21.5 cm
ISBN: 9788498400106

El engaño da Vinci

Mediante preguntas y respuestas se abordan los errores clave sobre historia, arte y teología que se vierten en El Código

El Código Da Vinci se ha convertido en uno de los mayores éxitos internacionales de los últimos años. Con su pretensión sensacionalista de descubrir la "verdadera" historia del cristianismo, está deformando a millones de personas en todo el mundo mediante sus afirmaciones fraudulentas y su reinvención de la historia.

A partir de mayo del 2006, con el estreno en las carteleras de El Código Da Vinci, una superproducción de Hollywood, su influencia será mucho mayor. El engaño Da Vinci es un poderoso antídoto ante este fenómeno cultural devastador. Los autores de este libro abordan, con un estilo dialogado mediante preguntas y respuestas, los errores clave sobre historia, arte y teología que vierte esta obra.

El engaño Da Vinci es una ayuda de gran valor para tu familia y tus amigos, y para todos aquellos que creas que están en peligro de ver socavada su fe en Jesucristo y la Iglesia a causa de la farsa de verdad de El Código Da Vinci.

· ¿Es El Código Da Vinci una fuente fiable para conocer la verdadera historia del cristianismo?

· ¿Quiénes fueron los Templarios y cómo adquirieron su poder?

· ¿Es cierto que la Iglesia no declaró la "divinidad" de Jesús hasta el concilio de Nicea, en el año 325 d.C.?