Buscar
Filtros
Cerrar

Preguntas Frecuentes

Libros de texto

A mi hijo/a le pidieron un libro de texto para el año en curso. ¿Dónde lo encuentro?
Haga click aquí para acceder al listado de instituciones educativas, y luego haga click en el año que corresponda.

Datos Personales

¿Cómo creo una cuenta nueva?
Haga click en +Registrarse, complete sus datos personales y luego presione “Registrarse” nuevamente.

Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?
Hacer click en “Ingresar” en la barra superior de la página, y luego en “¿Olvidó su contraseña?”

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta?
Podrá modificar sus datos iniciando sesión y haciendo click en “Mis datos personales”.

Compras

¿Debo registrarme para comprar?
Sí, es necesario registrarse para poder comprar.

¿Cómo realizo una compra?
Busque el producto que desea comprar y haga click en “Agregar al carrito”. Si desea comprar más artículos seleccione “Continuar la compra”.
Para terminar, seleccione “Comprar” y siga los pasos indicados.

¿Cómo puedo ver mis compras?
Para ver sus compras haga click en el carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
Podrá modificar las cantidades de los productos que desea adquirir.

¿Puedo comprar desde el exterior?
Sí, pero la dirección de envío debe ser dentro de la República Oriental del Uruguay.

¿Hay un monto de compra mínimo?
No existe un monto de compra mínimo.

¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?
Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado por medio del envío de un e- mail a la dirección de correo electrónico consignada al registrarse.

¿Los precios que figuran en la web son con IVA incluido?
Los precios de los materiales didácticos y capacitaciones están con IVA incluido.
Los libros no están gravados con IVA.

¿Tienen local físico para comprar o para retirar los productos?
Contamos con un pick up center en Rio Negro 1463, que se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs.
Las ventas se hacen a través de la web con retiros a partir de 24 hrs. hábiles, o personalmente en nuestro pick up center.

¿Qué hago si quiero comprar un producto que figura fuera de stock?
Por favor escribir un email a info@avista.com.uy

¿Puedo comprar a través de mi celular?
Sí, ingresando a la web de Avista: www.avista.com.uy

Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir?
Debe dirigirse a info@avista.com.uy o llamar al 2901 1098

 

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son las siguientes:
Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Oca, Diners y Líder
En efectivo en la red de cobranza “Abitab” cuenta No. 2436
A través de transferencia bancaria Banco Santander Nro. 649678 sucursal 71, a la cuenta corriente en $ del Banco Itaú Nro. 7132753 o a la cuenta en $ del Scotiabank Nro. 3130774000 sucursal 1.

¿Se puede pagar en cuotas?
Los pagos mediante tarjeta de crédito se pueden hacer hasta en 3 cuotas sin recargo.

 

Envíos

¿El envío tiene costo?
Sí, el envío tiene un costo de $159 (ciento cincuenta y nueve pesos uruguayos, IVA incluido) tanto para Montevideo como para el interior del país.

Por compras mayores a $4700 (cuatro mil setecientos pesos uruguayos) el envío es gratis.

¿Quién realiza el envío?
Los envíos se realizan a través de Districad.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?
Su compra será entregada en 48 hs hábiles luego de realizado su pedido. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. En Montevideo también se hacen repartos los sábados de 9 a 14 horas.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir mi pedido?
De no haber nadie para recibir el pedido, el personal de Districad se pondrá en contacto con usted.

¿Otra persona puede recibir mi pedido por mí?
Sí, puede ser alguien de la casa o un portero o guardia de seguridad. En el caso que lo reciba un portero o guardia de seguridad, esto debe estar especificado en el momento de hacer la compra.

¿Hacen envíos al exterior?
No hacemos envíos al exterior.

¿Hacen envíos al interior del país? ¿Qué costo tiene?
Sí, tiene un costo $159 (ciento cincuenta y nueve pesos uruguayos IVA incluido).

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Aceptamos cambios dentro de los 15 días de realizada la compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, esté en perfecto estado y en su paquete original de compra.
Para esto deberá comunicarse con nosotros para coordinar el proceso a info@avista.com.uy.
No se realiza reintegro de dinero. Sí se hacen vales por el valor del producto.

 

Método Singapur y Capacitaciones

¿Cómo puedo conocer más sobre el Método Singapur?
Para conocer más sobre el Método Singapur puede ingresar en “Proyectos Educativos>Competencia Matemática>Método Singapur” o escribir un email a info@avista.com.uy solicitando una entrevista.
En la sección “Noticias” de nuestra página web también podrá encontrar artículos donde leer e informarse sobre el Método Singapur.

¿Cómo me inscribo al programa de Capacitación de Matemáticas Método Singapur?
Puede inscribirse a través de la web en “Actividades>próximas” o enviando un email a info@avista.com.uy

¿Hay algún descuento para inscribirse al programa de Capacitación de Matemáticas Método Singapur?
Existen descuentos por inscripción temprana que son publicados en nuestra cuenta de Facebook, twitter o a través de la página web. Por descuentos grupales comunicarse a info@avista.com.uy

 

¿No encuentra su respuesta? ¡Contáctenos!

E-mail: info@avista.com.uy
Cel. oficina: 097 341 698
Cel. Pick up: 097 341 680

 

Newsletter