Preguntas Frecuentes

Libros de texto

A mi hijo/a le pidieron un libro de texto para el año en curso. ¿Dónde lo encuentro?
Haga click aquípara acceder al listado de instituciones educativas, y luego haga click en el año que corresponda.

Datos Personales

¿Cómo creo una cuenta nueva?


Haga click en +Registrarse, complete sus datos personales y luego presione "Registrarse" nuevamente.

Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?

Hacer click en “Ingresar” en la barra superior de la página, y luego en “¿Olvidó su contraseña?”

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta?

Podrá modificar sus datos iniciando sesión y haciendo click en “Mis datos personales”.

Compras

¿Debo registrarme para comprar?

Sí, es necesario registrarse para poder comprar.

¿Cómo realizo una compra?

Busque el producto que desea comprar y haga click en “Agregar al carrito”. Si desea comprar más artículos seleccione “Continuar la compra”.
Para terminar, seleccione “Comprar” y siga los pasos indicados.

¿Cómo puedo ver mis compras?

Para ver sus compras haga click en el carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
Podrá modificar las cantidades de los productos que desea adquirir.

¿Puedo comprar desde el exterior?

Sí, pero la dirección de envío debe ser dentro de la República Oriental del Uruguay.

¿Hay un monto de compra mínimo?

No existe un monto de compra mínimo.

¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado por medio del envío de un e- mail a la dirección de correo electrónico consignada al registrarse.

¿Los precios que figuran en la web son con IVA incluido?

Los precios de los materiales didácticos y capacitaciones están con IVA incluido.
Los libros no están gravados con IVA.

¿Tienen local físico para comprar o para retirar los productos?

Nuestro pick up center se encuentra en Rio Negro 1463. Está abierto de lunes a viernes de 9 a 17hs. Por cualquier consulta contactarse a través de 
info@avista.com.uy

¿Qué hago si quiero comprar un producto que figura fuera de stock?

Por favor escribir un email a info@avista.com.uy

¿Puedo comprar a través de mi celular?

Sí, ingresando a la web de Avista: www.avista.com.uy

Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir?

Debe dirigirse a info@avista.com.uy o llamar al 2901 1098.

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son las siguientes:

Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Oca, Diners y Líder.

Con tarjeta de débito Visa.

A través de Abitab. Al elegir esta opción, la web emitirá un cupón de pago, que el cliente deberá abonar dentro de las siguientes 24 hs en una sucursal de Abitab.

Las capacitaciones del Método Singapur y los materiales didácticos se pueden pagar a través de Mercado Pago.

¿Se puede pagar en cuotas?

Los pagos mediante tarjeta de crédito se pueden hacer hasta en 3 cuotas sin recargo.

Envíos

¿El envío tiene costo?

Sí, el envío tiene un costo. Éste depende del peso del pedido y si es para Montevideo o para el interior.  

¿Quién realiza el envío?

Los envíos se realizan a través de UES.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Dentro de Montevideo, su compra será entregada dentro de un plazo de 24 horas hábiles, desde que UES lo retira de nuestro pick up. Las compras realizadas los días viernes se entregarán a partir del día lunes.

La entrega de las compras realizadas desde el interior se realizará en 72 horas hábiles, desde que UES lo retira de nuestro pick up.

¿Cómo rastreo mi pedido?

UES le enviará una notificación cuando haya retirado su pedido en Avista y le brindará un código de rastreo.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no haber nadie para recibir el pedido, UES le enviará una notificación. Pasarán nuevamente en un plazo de 48 horas hábiles. En caso de que nuevamente no haya nadie en la dirección indicada, se enviará al pick up de UES más cercano a esa dirección. Usted tendrá un plazo de siete días hábiles para retirarlo del pick up de UES. Una vez transcurridos los siete días, el pedido retornará a Avista. 

¿Otra persona puede recibir mi pedido por mí?

Sí, puede ser alguien de la casa, un portero o guardia de seguridad. En el caso que lo reciba un portero o guardia de seguridad, esto debe estar especificado en el momento de hacer la compra.

¿Hacen envíos al exterior?

Sí, hacemos envíos al exterior. Se coordinan a través de info@avista.com.uy

¿Hacen envíos al interior del país? ¿Qué costo tiene?

Sí, hacemos envíos al interior. El costo depende del peso del mismo.

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Debido a la situación sanitaria actual, no se realizarán cambios. 

Método Singapur y Capacitaciones

¿Cómo puedo conocer más sobre el Método Singapur?
Para conocer más sobre el Método Singapur puede ingresar en “Proyectos Educativos>Competencia Matemática>Método Singapur” o escribir un email a info@avista.com.uy solicitando una entrevista.
En la sección “Noticias” de nuestra página web también podrá encontrar artículos donde leer e informarse sobre el Método Singapur.

¿Cómo me inscribo al programa de Capacitación de Matemáticas Método Singapur?
Puede inscribirse a través de la web en “Actividades>próximas” o enviando un email a info@avista.com.uy

¿Hay algún descuento para inscribirse al programa de Capacitación de Matemáticas Método Singapur?
Existen descuentos por inscripción temprana que son publicados en nuestra cuenta de Facebook, twitter o a través de la página web. Por descuentos grupales comunicarse a info@avista.com.uy

¿No encuentra su respuesta? ¡Contáctenos!

E-mail: info@avista.com.uy
Cel. Pick up: 097 341 680
Instagram: @avistauy