Saxum: Vida de Álvaro del Portillo

John F. Coverdale

Marca: Palabra

$U 506

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Medios de pago

*

*Solo materiales didácticos se pueden abonar con Mercado Pago

Formas y costos de envío

Envíos

Todos los envíos son realizados con UES.

Entregas en Montevideo en 24 hs, y en el interior en 72 hs

El costo del mismo lo podrás ver en el proceso de compra, ya que varía según el tipo de servicio de entrega y el peso de los libros o artículos que tengas en tu carrito.

Especificaciones de productos
Espiritualidad: Otros libros de espiritualidad
Biografías: Otras biografías

Autor: John F. Coverdale
Páginas: 336
Tapa blanda
ISBN: 978-84-9061-078-7

Saxum: Vida de Álvaro del Portillo

Saxum, roca. De esta forma llamaba san Josemaría Escrivá a su hijo Álvaro desde los primeros tiempos de su vocación: roca del Opus Del, roca del Concilio Vaticano II, roca ejemplar para la vida de muchas personas.
Saxum, roca. De esta forma llamaba san Josemaría Escrivá a su hijo Álvaro desde los primeros tiempos de su vocación: roca del Opus Del, roca del Concilio Vaticano II, roca ejemplar para la vida de muchas personas. John F. Coverdale, abogado e historiador, y autor de varios libros sobre la historia de la Obra, cuenta con un estilo ágil la vida de Álvaro del Portillo desde su nacimiento en Madrid hasta su muerte en Roma. Los lectores podrán conocer en profundidad al colaborador más cercano del fundador del Opus Dei durante más de treinta años, y que finalmente se convertiría en su primer sucesor.Inmensamente humano, íntegro y con una enorme sed de Dios, don Álvaro fue un hombre fiel y un trabajador incansable en servicio de la Iglesia y del Opus Dei."Doy gracias a Dios de haber conocido a don Álvaroy me gustaría que muchos otros también le conozcan". John F. Coverdale